29-01-2014, 19:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014, 19:37 por Alano_Spanol.)
(29-01-2014, 18:39)payoloco escribió:(29-01-2014, 18:01)magic_alonso escribió:Muy guapa la comparativa magic!
+1
Para mi, los rivales 'principales' van a ser otra vez, RB, MB-AMG, MP4-29, y Force India,
-y espero a ver como va Lotus para incluirlo-
Creo que Ferrari, vistas las soluciones que los rivales, han dado al morro,
intentarán modificar toda la parte delantera del monoplaza, incluido un trabajo más profundo o evolucionado
sobre el alerón delantero.
Pienso que prolongar la punta del morro, por delante del alerón y desde ese nuevo avance (cota)
rediseñar el morro para disminuir el grado de inclinación,
y hacer más fluida la forma que recorre el aire hasta el vértice superior de la 'joroba' de beluga.
En estos momentos la subida desde la boca tipo aspirador hasta la parte de arriba del cockpit,
es demasiado brusca y me imagino que aumentará la resistencia de aire y el avance del monoplaza.