30-01-2014, 12:26
(30-01-2014, 12:23)dani281 escribió:(30-01-2014, 12:16)Asturleones escribió:(30-01-2014, 11:58)dani281 escribió:(30-01-2014, 11:54)Asturleones escribió:(30-01-2014, 11:52)German Sanchez escribió: Y si es un problema de comunicación entre componentes de distintos fabricantes, ¿a quién le echas la culpa? ¿quién tiene que modificar sus protocolos o sus programación para ajustarse al otro? ¿tienen que modificarlo sólo para ellos o para el resto de equipos también?
Hummmmm....tormenta.
Y yo me pregunto: y el Toro Rosso? Ese si anda. En qué se diferencia del RB? Qué piezas lleva uno que no lleva el otro?
Yo creo que el problema en el Red Bull es que la parte trasera es tan estrecha, que le cuesta muchisimo refrigerar los componentes, en el Toro Rosso no es tan estrecha
Buen apunte, sí. Sabemos si usan los mismos componentes en la Power Unit?
En principio si, los dos usan la misma power unit (de renault). De hecho, ayer lei (no me acuerdo muy bien donde) que red bull iba a tener que hacer aberturas en el chasis para poder refrigerar el motor...
Prefieren hacer eso a alargar la tapa motor por perder efectividad aero, Newey prefiere presionar a muerte su trasera y estilizarla pese a que sea un riesgo...luego le sale bien, pero hacer lo mismo este año... Hazla menos esbelta, y ya vas optimizando con el tiempo...
@jgarciaillanf1