30-01-2014, 20:32
El director tecnico de Ferrari, James Allison,ha confesado que su equipo a probado docenas de morros diferentes sobre la monopaza 2014 antes de decidirse.
Allison a participado en la elaboracion del morro actual de la Lotus que da mucho que hablar. Para Ferrari, la version actual no es mas que una opcion entre tantas otras.
sobre los morros hemos probado muchisimos. Todos de diferentes tallas y formas. Como cualquier otra pieza del coche no reglamentada, trabajamos mucho sobre el y continuaremos en ello.
Para Jerez, Ferrari lleva un morro que no esta grabado en el marmol. En el paddock veis morros muy diferentes de un coche al otro. Muchas formas geometricas estan permitidas por el reglamento. Hay que explorar esta libertad.
Se habla mucho de esto porque son partes muy expuestas del coche, pero el motor y el resto de la aerodinamica tendran mucho mas importantcia en el resultado final.
La filosofia generral de nuestro coche gira alrededor del motor. Todos tenemos la misma cantidad de gasolinay el que consiga tirar el maximo de energia por intermedio del motor tendra una gran avanzada.
Nuestro departamento motor a trabajado mucho en ello. al mismo tiempo han sido agresivos sobre su concepcion de forma que el motor entre en el coche y para que sea enfriado sin problemas.
Como podeis ver nuestro coche posede un sistema de enfriamiento importante, colocado en el interior de una carena bastante pequeña. es el fruto del trabajo del departamento motor
ESPN Sports Media Ltd.
Read more at http://fr.espnf1.com/ferrari/motorsport/...8m0gi4R.99
Allison a participado en la elaboracion del morro actual de la Lotus que da mucho que hablar. Para Ferrari, la version actual no es mas que una opcion entre tantas otras.
sobre los morros hemos probado muchisimos. Todos de diferentes tallas y formas. Como cualquier otra pieza del coche no reglamentada, trabajamos mucho sobre el y continuaremos en ello.
Para Jerez, Ferrari lleva un morro que no esta grabado en el marmol. En el paddock veis morros muy diferentes de un coche al otro. Muchas formas geometricas estan permitidas por el reglamento. Hay que explorar esta libertad.
Se habla mucho de esto porque son partes muy expuestas del coche, pero el motor y el resto de la aerodinamica tendran mucho mas importantcia en el resultado final.
La filosofia generral de nuestro coche gira alrededor del motor. Todos tenemos la misma cantidad de gasolinay el que consiga tirar el maximo de energia por intermedio del motor tendra una gran avanzada.
Nuestro departamento motor a trabajado mucho en ello. al mismo tiempo han sido agresivos sobre su concepcion de forma que el motor entre en el coche y para que sea enfriado sin problemas.
Como podeis ver nuestro coche posede un sistema de enfriamiento importante, colocado en el interior de una carena bastante pequeña. es el fruto del trabajo del departamento motor
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