31-01-2014, 11:51
(31-01-2014, 11:45)JACINT escribió:(31-01-2014, 11:44)DavidFiguer escribió: Yo creo que Ferrari ha traido más piezas para probar que Mercedes, recordemos que estos últimos no tenían ni siquiera un repuesto del alerón delantero, como para tener otros difusores y demás... Partiendo de esto, creo que Ferrari esta explorando las bases de todo, para tener algo sólido en lo que basar su ultimo mes de desarrollo, mejorar aero, salidas, traccion, gestion motor, etc, Mientras que Mercedes tendra que ir con muchos menos datos y más a ciegas en otras areas, aunque esten dandole más caña al motor
Pero para lo que hace Ferrari, tienen que estar hyperseguros de su motor. Porque en Bahrein sera tarde para reaccionar
Pues igual lo estan Jacint. Nos hemos tirado 2 meses antes de pretemporada hablando de las pruebas del motor V6 montado en un Ferrari. Hemos incluso pensado que nos iban a sancionar por hacer ese tipo de pruebas. Ferrari tiene la ventaja de contar con instalaciones y ser motorista de sus propios monoplazas.
Estan perdiendo tiempo cambiando piezas porque las han traido, y no creo que arriesguen con la fiabilidad sino lo tuviesen claro.
Seria estupido no hacer una tanda de 15-20 vueltas para probar tu propulsor y resto de piezas sino tuvieras claro de cierta forma que no va a fallar.
Creo que el plan de trabajo de Mercedes respecto a Ferrari es muy diferente y de ahí que uno ruede mucho más que el otro. Pero rodando mucho no se gana una temporada, eso ya lo hemos visto mil veces.
Twitter @Luengos1970