31-01-2014, 12:21
(31-01-2014, 11:48)ethernet escribió:(31-01-2014, 11:45)JACINT escribió:(31-01-2014, 11:44)DavidFiguer escribió: Yo creo que Ferrari ha traido más piezas para probar que Mercedes, recordemos que estos últimos no tenían ni siquiera un repuesto del alerón delantero, como para tener otros difusores y demás... Partiendo de esto, creo que Ferrari esta explorando las bases de todo, para tener algo sólido en lo que basar su ultimo mes de desarrollo, mejorar aero, salidas, traccion, gestion motor, etc, Mientras que Mercedes tendra que ir con muchos menos datos y más a ciegas en otras areas, aunque esten dandole más caña al motor
Pero para lo que hace Ferrari, tienen que estar hyperseguros de su motor. Porque en Bahrein sera tarde para reaccionar
Normal, lo habrán probado en Fiorano hasta hartarse en el coche aquel modificado. Y si se han atrevido a poner esos pontones tan pequeños, es que saben que pueden ponerlos.
Justo eso mismo estaba pensando yo.
De rendimiento no puedo opinar, pero en fiabilidad creo que lo tienen probadísimo y ahora están con lo de ajustar piezas.
Puede que a Mercedes los tiempos le salgan más facil, o que solo lo parezca.
Pero tengo esperanzas de que este año estemos en la pomada.
Este año tenemos a Allison, que aunque cuando llegó el proyecto estaba avanzado, seguro que ayuda a la evolución del mismo.