31-01-2014, 21:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 21:29 por Xandrin.)
Va ganar aquel que tenga mejor control de tracción, o quizás el que menos rompa el coche (Va ser la única alternativa de Ferrari). Sospecho que va ser un mal año para Ferrari calentando ruedas. Se ha perdido carga trasera, en general todos (la debilidad de Ferrari, siempre es calentar gomas y tracción trasera) este año puede ser peor, menos carga/apoyo y las ruedas mas duras en décadas. Nadie va calentar esas ruedas, necesitan escapes directos a ellas (el año pasado) o tener una tonelada y media de carga atrás. Quien va ganar sin calentar las ruedas? El mejor tramposo con la centralita Mclaren.
La centralita es invento suyo, y el que más CT detracción uso el año pasado (después de RedFull) fue Mercedes. Ahora no son tontos (Ferrari si) Williams se unirá a la fiesta (aparte de la buena marcha actual de McLaren, que pondrá el CT a funcionar a tope para este 2014). Ahí el detalle de hoy de Massa con el frío elemento. (Se uso algunos más que otros, todos los años, pero RedFull fue lo más el 2013).
La ruedas son la clave, serán una basura, y el control de tracción va marcar la diferencia; posiblemente más que otros años, la duda esta en los nuevos Kers-baterías ligado también a fiabilidad y potencia, lo que igual contrarreste los excesos de inteligencia empleando CT (indiscriminadamente).
Viendo lo que paso el año pasado y que las gomas no las calienta el fuego, no les queda otra que usar CT y no pretender ser un PG2 (torpes), con una burrada de millones mal invertidos (lo que tanto criticaba Flavio, tanta pasta para ser un GP2, y lo que criticarán ahora también en RedFull).
Ferrari que se deje de túneles de viendo (esa trola ya esta muy usada, ya cansa) la única opción es hacer trampas y que gane el que más haga. Este año va dejar mal a todos, va ser el año de la magia/Trampas y marica el último.
Discutir hoy sobre F1 es como ir a votar cada 4 años (mejor haciendo otra cosa...).
La centralita es invento suyo, y el que más CT detracción uso el año pasado (después de RedFull) fue Mercedes. Ahora no son tontos (Ferrari si) Williams se unirá a la fiesta (aparte de la buena marcha actual de McLaren, que pondrá el CT a funcionar a tope para este 2014). Ahí el detalle de hoy de Massa con el frío elemento. (Se uso algunos más que otros, todos los años, pero RedFull fue lo más el 2013).
La ruedas son la clave, serán una basura, y el control de tracción va marcar la diferencia; posiblemente más que otros años, la duda esta en los nuevos Kers-baterías ligado también a fiabilidad y potencia, lo que igual contrarreste los excesos de inteligencia empleando CT (indiscriminadamente).
Viendo lo que paso el año pasado y que las gomas no las calienta el fuego, no les queda otra que usar CT y no pretender ser un PG2 (torpes), con una burrada de millones mal invertidos (lo que tanto criticaba Flavio, tanta pasta para ser un GP2, y lo que criticarán ahora también en RedFull).
Ferrari que se deje de túneles de viendo (esa trola ya esta muy usada, ya cansa) la única opción es hacer trampas y que gane el que más haga. Este año va dejar mal a todos, va ser el año de la magia/Trampas y marica el último.
Discutir hoy sobre F1 es como ir a votar cada 4 años (mejor haciendo otra cosa...).