01-02-2014, 12:57
(01-02-2014, 11:40)Chusss escribió:(01-02-2014, 10:20)German Sanchez escribió: Ya hebéis leido a Rob White decir que a partir de la congelación en febrero cualquier cambio en la unidad propulsora se debe hacer con la aprovación de la FIA.......no habla de unanimidad de equipos, eso es sólo para el reglamento.
Si Renault no pudiera poner un motor operativo en pista para el comienzo de temporada debido a falta de tiempo para solucionar sus problemas antes de la congelación, ya se encargaran de descongelar lo que haga falta por lo civil o por lo criminal. Y hasta cierto punto podría entenderlo, no parece muy beneficioso para nadie que no pudieran correr todos los equipos con motor Renault, ni van a consentir que la vuelta de formación en Australia termine con un tráiler grua recogiendo coches chamuscados.
Yo quiero que el mediocre este en pista, eso si, con un coche menos extremo de lo que quisieran, al nivel de los demás, quiero verlo humillado y colorado saliendo del coche con cara de estreñido, después de pasarlas moradas para mantenerlo en lo negro, no lo quiero en la grada. No quiero una versión de Indianápolis 2005.
Ya se que "gato escaldado del agua hirviendo huye", pero yo no creo que estén preparando un montaje simulando problemas para poder retocar el motor para meter ninguna trampa, si tienen alguna la han podido poner, el motor es nuevo, no estamos en una fase de congelación, donde simulas problemas para poder actualizar tu motor mientras los demás no pueden.
Simplemente la han liado parda, y en el mejor de los casos solucionaran el problema a trompicones, antes de la congelación o unas semanas después, no van a sacar ventaja de ello, con solucionar el problema se pueden dar con un canto en los dientes.
Los test siempre sirven para aclarar cosas, quizás no para saber quien va a ser el mas fuerte en Australia, sobre todo en los primeros test, pero lo que si sabemos es que hay algunos equipos que ya van a ir a remolque de este error inicial durante toda la temporada, y cada semana perdida que hay que recuperar, son evouciones atrasadas, es decir, menor rendimiento.
También sabemos que un mediocre, va a tener que conformarse con montar a una "chica" un poco menos estilizada de lo que quisiera, es decir, la primera evolución de su coche, no será para ganar decimas, sino para perderlas, debido a que su chica es...excesivamente fogosa.
Buenos días Safetys... estupenda reflexión Chusss!!!
Encantado que tengan problemas... ya era hora de que no les cayeran tres reyes caballo en la primera repartida y que ademas les dieran cartas bajo la mesa.
Aún así temo la reacción de Ecclestone... aunque tiene otros problemas muy serios (y a falta de buen tiempo en Croacia) ya buscará donde reunirse con sus compinches austríacos. Ímaginate las apuestas jugosas si RB consigue remontar "a la Heróica" después de un comienzo desastroso. Y como "adornaría" un quinto título consecutivo, que pudieran vender como la demostración de la valía de Sebastian, en plan remontada inaudita y tal. A ver si al final va a ser que si que es por eso el empeño en lo de las dobles puntuaciones de los 3 últimos GPs.
Total... manipularon los neumáticos en 2013 con total descaro para que ganaran un campeonato que Montmelo tenían perdido por que degradaban a lo bestia. Supongo que a estas alturas de la película ya nadie se cree que lo de Silverstone fuera una cubierta metálica o las explosiones las causaran los bordillos... peor que eso no se me ocurre nada, salvo que pongan a un francotirador a disparar a las Pirelli de los rivales...
Algo harán. Lo doy por seguro. Sólo me cuadraría que dejaran a Newey y Vettel en la estacada si así pudieran excusar una campaña desastrosa por culpa de Renault, y así tapar las carencias de ambos (y el % de mentira y manipulación de los 4 campeonatos anteriores) con el pretexto de que este cambio de normas ha sido para perjudicarles, que los V6T son una ***** y no suenan y bla, bla, bla....
Ecclestone ya está ladrando, y éste siempre que gruñe, muerde.
Espero que esta vez si pasa ferrari demuestre ser FERRARI. Y que nosotr@s seamos más beligerantes. El primero que tiene que demostrar en este sentido soy yo. Comprometí con vosotr@s algo que al final no hice con el tema de los Pirelli 2013 (o lo hice de manera muy marginal).
Aunque es cierto que he tenido la sensación de que la gente estaba hasta las bolas de que SF no moviera un dedo, y que pensaran que para qué hacer nada si ni la Scuderia se movía, me ha quedado un mal sabor de boca con este tema...
Tú lo sabes mejor que nadie, Chusss.
Estaremos muy vigilantes. Si intentan algo esta vez no me conformaré con recopilar la vergüenza en un hilo...
Abrazaco compañero.