02-02-2014, 19:08
AMUS dice que Ferrari no encontró problemas mecánicos en Jerez, sólo problemas menores como falsos mensajes de error, problemas de ajustes de software y sensores dañados. La unidad de potencia estuvo al 80% de su potencial y los mapeados se hicieron con la máxima flexibilidad para que pudieran reaccionar a los problemas con facilidad.
Según AMUS, Ferrari utilizará una unidad de energía modificada para la primera prueba de Bahrein con el fin de obtener la mayor cantidad de datos posible antes de la congelación y el nuevo paquete aerodinámico sería llevado a la segunda prueba de Bahrein.
Suponen además que tienen un sistema de refrigeración que ahorra espacio en el 15%, aunque no hay ningún comentario oficial de Ferrari quien sólo dijo que poseen a este respecto "algo especial".
Según AMUS, Ferrari utilizará una unidad de energía modificada para la primera prueba de Bahrein con el fin de obtener la mayor cantidad de datos posible antes de la congelación y el nuevo paquete aerodinámico sería llevado a la segunda prueba de Bahrein.
Suponen además que tienen un sistema de refrigeración que ahorra espacio en el 15%, aunque no hay ningún comentario oficial de Ferrari quien sólo dijo que poseen a este respecto "algo especial".
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
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