03-02-2014, 14:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2014, 14:55 por Topdriver.)
Yo tampoco me creo que Renault diseñe un motor para F1 y que casualmente tenga problemas con el cigüenñal, ya que eso no cuela, pues no son tan ineptos.
Igual digo una burrada pero, lo que sí me encajaría más es que a este motor le hayan diseñado un nuevo mapeo con solplido extra encubierto ya que, qué mejor que una turbina para usar soplidos, ¿no?
Ahí es donde al parecer han aparecido los problemas, (si no lo he leído/entendido mal) en el turbo y los cables que lo controlan. ¿Cables que controlan un Turbo? diría que funciona por aire...
¿Soplar el qué?
Algo me huele mal con esto de Renault, digamos que a chamuscado, (jajajaaa)
Ya podría ser que no hayamos visto nada intuitivo en la trasera del RedFull ni Lotus, para aprovechar algún tipo de "soplido"
Ojalá esté equivocado pero, hasta Bahréin no quedaré tranquilo. O a saber si en el 1er o 2ª GP
Que de estos no me fío ni un pelo....
Igual digo una burrada pero, lo que sí me encajaría más es que a este motor le hayan diseñado un nuevo mapeo con solplido extra encubierto ya que, qué mejor que una turbina para usar soplidos, ¿no?
Ahí es donde al parecer han aparecido los problemas, (si no lo he leído/entendido mal) en el turbo y los cables que lo controlan. ¿Cables que controlan un Turbo? diría que funciona por aire...
¿Soplar el qué?
Algo me huele mal con esto de Renault, digamos que a chamuscado, (jajajaaa)
Ya podría ser que no hayamos visto nada intuitivo en la trasera del RedFull ni Lotus, para aprovechar algún tipo de "soplido"
Ojalá esté equivocado pero, hasta Bahréin no quedaré tranquilo. O a saber si en el 1er o 2ª GP
Que de estos no me fío ni un pelo....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC