03-02-2014, 14:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2014, 14:59 por JACINT.)
(03-02-2014, 14:53)Topdriver escribió: Yo tampoco me creo que Renault diseñe un motor para F1 y que casualmente tenga problemas con el cigüenñal, ya que eso no cuela, pues no son tan ineptos.
Lo que sí me encajaría más es que a este motor le hayan diseñado un nuevo mapeo con solplido extra encubierto ya que, qué mejor que una turbina para usar soplidos, ¿no?
Ahí es donde al parecer han aparecido los problemas, (si no lo he leído/entendido mal) en el turbo y los cables que lo controlan. ¿Cables que controlan un Turbo? diría que funciona por aire...
¿Soplar el qué?
Algo me huele mal con esto de Renault, digamos que a chamuscado, (jajajaaa)
Ya podría ser que no hemos visto nada definitivo en la trasera del RedFull ni Lotus, para aprovechar algún tipo de "soplido"
Ojalá esté equivocado pero, hasta Bahréin no quedaré tranquilo. O a saber si en el 1er o 2ª GP
Que de estos no me fío ni un pelo....
Ese fuego del RB demuestra algo raro. Si os fijais, las salidas de refrigeracion del RB acaban muy atras, encima del difusor, y un continuo soplado puede ser muy beneficioso pero el consumo se dispararia y no creo que en carrera se pudiera usar mas alla de 3 vueltas.
Eso si, las poles todas para el señor Vettel.
Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk