04-02-2014, 10:08
(03-02-2014, 20:36)iL Fenomeno escribió: no se porque no se comenta más sobre el cambio seamless que parece haber INTEGRADO ferrari y sólo ferrari en su sistema de engranaje de amrchas....y que hace que suene mucho más fino que sus rivales en frenada.
Parece ser que el ÚNICO equipo en tener cambio seamless tanto para subir marchas ( este todos los equipos lo tienen) como para bajar marchas, cosa que mejora notablemente la recarga de las baterías en la fase de frenada.....
Esto puede ser infinitamente más efectivo que el morro cipote del caterham o el RW del Williams.....
Saludos!!!
Algo hemos hablado sobre ello aunque todo parta del análisis del sonido en frenada de los motores y de unas declaraciones de Gary Anderson. De ser cierto, esto si que sería algo muy interesante y muy difícil de implementar y daría la razón a que las soluciones que no se ven al igual que la refrigeración pueden ser las que den más décimas.
Saludos safetys!
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar