09-02-2014, 16:15
Se vuelve a demostrar que es una estupidez congelar los motores en la F1. Gran parte de la culpa de que prime solamente la aerodinámica viene de ahí. Es injusto que por un error de diseño o conceptual, un motorista y sus clientes estén de manos atadas a no ser que a la FIA le apetezca dar el visto bueno, que como parece en vez de ejercerlo por igualdad deportiva lo hace por intereses propios.
Tras la anterior congelación, el motor Mercedes era el mejor de calle y el Renault era el más pobre hasta que actuó la mano negra.
Pantomimas las justas, de llevarse a cabo lo que parece que se avecina, Mercedes y Ferrari deberían plantarse (pueden hacerlo) y de seguir la FIA adelante con la congelación, la otra posibilidad es que los tres motores se congelen y que hasta la próxima descongelación no se puedan tocar.
P.D. el que lo tiene descongelado durante todo este 2014 (aunque no lo testará en un F1..., o así debería ser) es Honda, ojo a esto.
Tras la anterior congelación, el motor Mercedes era el mejor de calle y el Renault era el más pobre hasta que actuó la mano negra.
Pantomimas las justas, de llevarse a cabo lo que parece que se avecina, Mercedes y Ferrari deberían plantarse (pueden hacerlo) y de seguir la FIA adelante con la congelación, la otra posibilidad es que los tres motores se congelen y que hasta la próxima descongelación no se puedan tocar.
P.D. el que lo tiene descongelado durante todo este 2014 (aunque no lo testará en un F1..., o así debería ser) es Honda, ojo a esto.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar