11-02-2014, 16:38
Por aquí se la marcan y dicen lo siguiente:
javier moreno @titoneme 9 min
Aparentemente el #ferrari #f14t sufrió problemas de recalentamiento en el cableado eléctrico en jerez http://digital.motorsportmonday.com//lau...c8807b356e&pnum=16 … @joseluisf1 #f1
Se basa en que por ello Ferrari sacrificó 100 hp (Mercedes supuestamente también lo hizo) y sacrificó algunos giros en el cómputo global de los 4 días de test en Jerez. Implicaría por un lado que no vamos tan sobrados de refrigeración y que por ello Ferrari probó esa hendidura al final de la tapa motor para la extracción de calor (a priori)...pero también implicaría que se probó el ERS xD
En fin...con pinzas, porque vamos...eso sí que es especular, sin fundamento ninguno.
javier moreno @titoneme 9 min
Aparentemente el #ferrari #f14t sufrió problemas de recalentamiento en el cableado eléctrico en jerez http://digital.motorsportmonday.com//lau...c8807b356e&pnum=16 … @joseluisf1 #f1
Se basa en que por ello Ferrari sacrificó 100 hp (Mercedes supuestamente también lo hizo) y sacrificó algunos giros en el cómputo global de los 4 días de test en Jerez. Implicaría por un lado que no vamos tan sobrados de refrigeración y que por ello Ferrari probó esa hendidura al final de la tapa motor para la extracción de calor (a priori)...pero también implicaría que se probó el ERS xD
En fin...con pinzas, porque vamos...eso sí que es especular, sin fundamento ninguno.
@jgarciaillanf1