14-02-2014, 14:01
VArios análisis parecen determinar que el DRAG que generan las nuevas suspensiones traseras del MP4-29 es CUATRO veces superior al beam wing del año pasado...
Realmente compensa generar esa cantidad de DRAG? EN circuitos rápidos (monza, spa, etc...) por ejemplo, no creo que sea óptimo montar ese tipo de suspensiones por lo que Mclaren deve tener una suspensión spec. B para determinados circuitos. No se hasta que punto la suspensión se puede modificar en su estructura de un GP a otro.
Será interesante ver si algún equipo lo prueba en estos 2 tests que quedan.....
Realmente compensa generar esa cantidad de DRAG? EN circuitos rápidos (monza, spa, etc...) por ejemplo, no creo que sea óptimo montar ese tipo de suspensiones por lo que Mclaren deve tener una suspensión spec. B para determinados circuitos. No se hasta que punto la suspensión se puede modificar en su estructura de un GP a otro.
Será interesante ver si algún equipo lo prueba en estos 2 tests que quedan.....