19-02-2014, 21:44
Declaraciones de Simone Resta
"Creo que todavía es demasiado pronto para decir si estamos satisfechos o no, estamos aprendiendo cómo funciona el F14 T en diferentes situaciones y tratar de acumular la mayor cantidad de datos posible. Uno de los objetivo de esta prueba es entonces observar cómo las nuevas obras del tren de potencia y la forma en que interactúa con el piloto. Cada nuevo componente está bajo observación, como el freno de sistema de frenado por hilo, así como todo el software conectado al vehículo en el que se ha trabajado mucho en las últimas dos semanas. "
No se busca de la rentabilidad absoluta?
"Eso es una etapa posterior del trabajo - continuó Recuerde - Ahora estamos interesados en hacer kilómetros. Las últimas actualizaciones antes del Gran Premio de Australia, llegarán a la próxima prueba aquí en Bahrain, será entonces que también vamos a investigar el rendimiento del coche. Dicho esto dibuja una comparación con los coches del año pasado, tiene sentido hasta cierto punto. Todo el mundo habla sobre el motor, pero hay otros dos elementos a tener en cuenta:. Con la nueva normativa que tenemos menos carga aerodinámica y el peso de los coches ha aumentado "
Uno de los temas del momento es el sobrecalentamiento, un problema que muchos equipos están sufriendo . Ferrari aprovechó el cambio en la regulación de una revolución de clase ...
"El hecho de que teníamos que cambiar el motor - continúa sigue siendo - nos ha permitido modificar el paquete completo, hemos trabajado muy duro y hemos invertido. Es mejor no cometer el pecado de orgullo y creer en la delantera ". http://www.omnicorse.it/magazine/34864/f...ke-by-wire
"Creo que todavía es demasiado pronto para decir si estamos satisfechos o no, estamos aprendiendo cómo funciona el F14 T en diferentes situaciones y tratar de acumular la mayor cantidad de datos posible. Uno de los objetivo de esta prueba es entonces observar cómo las nuevas obras del tren de potencia y la forma en que interactúa con el piloto. Cada nuevo componente está bajo observación, como el freno de sistema de frenado por hilo, así como todo el software conectado al vehículo en el que se ha trabajado mucho en las últimas dos semanas. "
No se busca de la rentabilidad absoluta?
"Eso es una etapa posterior del trabajo - continuó Recuerde - Ahora estamos interesados en hacer kilómetros. Las últimas actualizaciones antes del Gran Premio de Australia, llegarán a la próxima prueba aquí en Bahrain, será entonces que también vamos a investigar el rendimiento del coche. Dicho esto dibuja una comparación con los coches del año pasado, tiene sentido hasta cierto punto. Todo el mundo habla sobre el motor, pero hay otros dos elementos a tener en cuenta:. Con la nueva normativa que tenemos menos carga aerodinámica y el peso de los coches ha aumentado "
Uno de los temas del momento es el sobrecalentamiento, un problema que muchos equipos están sufriendo . Ferrari aprovechó el cambio en la regulación de una revolución de clase ...
"El hecho de que teníamos que cambiar el motor - continúa sigue siendo - nos ha permitido modificar el paquete completo, hemos trabajado muy duro y hemos invertido. Es mejor no cometer el pecado de orgullo y creer en la delantera ". http://www.omnicorse.it/magazine/34864/f...ke-by-wire