19-02-2014, 23:04
Hola Safetys!!!!
Gracias por el hilo, ya me lo se tó.
Todo igual que Jerez de momento no? Excepción de lotus el asimétrico. La única explicación que veo para la asimetría del soporte del RW es tener un único pilar de soporte, pero no lo veo claro por ningún lado. Asimetría aerodinámica, de reparto de pesos, del flujo de los gases de escape...
Otra que se me ocurre mientras escribo es la ubicación del turbo, colocado de forma que se optimice el recorrido de los colectores de escape deje el centro de la turbina descentrada.
Curioso de cojones...
Para mi estos fallos del redfull son gloria. Los antialonsistas no saben nada de que hayan comenzado los test oye... qué curioso no interesa mucho...
Un abrazoooo
Gracias por el hilo, ya me lo se tó.
Todo igual que Jerez de momento no? Excepción de lotus el asimétrico. La única explicación que veo para la asimetría del soporte del RW es tener un único pilar de soporte, pero no lo veo claro por ningún lado. Asimetría aerodinámica, de reparto de pesos, del flujo de los gases de escape...
Otra que se me ocurre mientras escribo es la ubicación del turbo, colocado de forma que se optimice el recorrido de los colectores de escape deje el centro de la turbina descentrada.
Curioso de cojones...
Para mi estos fallos del redfull son gloria. Los antialonsistas no saben nada de que hayan comenzado los test oye... qué curioso no interesa mucho...
Un abrazoooo
@OJCARF