20-02-2014, 13:38
(20-02-2014, 13:14)Josemurcia7 escribió: Bueno...buena sesión matutina, con pruebas aero, de salida, un pequeño stint de carrera... y 49 vueltas, siendo el STR el que más tiene (54), con el 2º mejor tiempo.
RBR parece haber solucionado los problemas que le impedían rodar de manera constante... pero la verdad es que ni han bajado de 1'40, que, aunque no sea relevante, Ferrari, Williams, Force India, Mercedes y McLaren, sí han hecho, e incluso han bajado de 1'39 y 1'38...
Para mí que parte de la solución a los problemas de RBR es rodar con el ERS bastante capado como ya dijo Craig Scarborough...
Y a mi que me da que los problemas que tienen es para poder meter el TC en el nuevo coche...
Renault tiene problemas, pero el resto de equipos aunque no sea a tope pueden estar en pista, sin embargo RB funde el coche y reconocen que ellos además tienen sus propios problemas. Y a mi esto me recuerda a los alternadores chamuscados.
El coche es aparentemente el mismo que en Jerez, no han ensanchado nada que seria lo lógico si fundía cables por ser tan compacto, quizás no ha dado tiempo a rediseñarlo y fabricarlo pero quizás no sea ese el motivo.
Buena parte de sus 3 segundos mágicos sobre el resto de equipos, son gracias al TC que tanto le gusta al mediocre, el resto de la ventaja que tenían con el motor Renault y el soplado y supongo que la han perdido con la nueva normativa, así que estos tienen que meter el TC otra vez como sea, con un coche sin esos segundos extras y con el piloto que tienen pasan apuros para entrar en Q3.
Espero que sigan sin conseguirlo bastante tiempo y que podamos distanciarnos en puntos, porque cuando lo vuelvan a tener funcionando vamos a ver otra recuperación milagrosa y repentina de RB, el espíritu de Senna volverá a poseer al del dedo.
Hoy parece que han decidido aplazar este problema y se han puesto a dar vueltas para probar el resto de cosas, que van muy retrasados, pero seguirán hasta que lo consigan aunque tenga que estar Ricciardo quemando su coche hasta mediados de temporada (este va a heredar "el gafe" de Webber, al tiempo).
Y también espero oír el NO de Ferrari a lo de los 3 GP de doble puntuación desde la ventana de mi casa, si consiguen hacer funcionar la trampa otra vez, son 150 puntos para el mediocre.
Este campeonato hay que amarrarlo como sea y desde el principio, que el año que viene veremos a ver.