22-02-2014, 20:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2014, 20:29 por Xandrin.)
Gracias, es interesante esa tabla de tiempos. Lastima no ver más vueltas seguidas por Sting, ver completa la progresión del desgaste de ruedas.
Por ahora se puede decir que las ruedas van bastante mal.
Rosberg rodó cargado y buen ritmo el inicio de tanda. Más o menos ha sido 1,34" virtualmente yendo ligero, más 5 segundos de ir cargado = a 1,39". Luego se aprecia el desgaste de ruedas, en blandas puede llegar a los 3,5" y seguro que hasta los 4" o mas. Con los medios llegan de los 2" hasta los 3". Bastante alarmante, la perdida es progresiva.
Quizás me aventure, Kimi puede hacer una vuelta inicial en 1,36"-1,37" (igual en 1,35" si le salen alas o se las presta RedBull). Se añaden 5 segundos y comenzaría en 1,41" (siendo optimistas con lo poco visto) luego habría que ver el desgaste de sus ruedas. Y si no comienzan en esos registros es que no van cargados en un test real de carrera. Eso o que mejoren mucho para próxima semana.
Fer creo que rondaba los 1,42" y 1,43" yendo cargado, suponiendo entonces un arranque de vuelta/test en 1,41"; como mucho y con alas a 1,40". Falta ver el desgaste.
Estimo que Ferrari esta fácilmente entre 1" y 2" segundos.
Por ahora se puede decir que las ruedas van bastante mal.
Rosberg rodó cargado y buen ritmo el inicio de tanda. Más o menos ha sido 1,34" virtualmente yendo ligero, más 5 segundos de ir cargado = a 1,39". Luego se aprecia el desgaste de ruedas, en blandas puede llegar a los 3,5" y seguro que hasta los 4" o mas. Con los medios llegan de los 2" hasta los 3". Bastante alarmante, la perdida es progresiva.
Quizás me aventure, Kimi puede hacer una vuelta inicial en 1,36"-1,37" (igual en 1,35" si le salen alas o se las presta RedBull). Se añaden 5 segundos y comenzaría en 1,41" (siendo optimistas con lo poco visto) luego habría que ver el desgaste de sus ruedas. Y si no comienzan en esos registros es que no van cargados en un test real de carrera. Eso o que mejoren mucho para próxima semana.
Fer creo que rondaba los 1,42" y 1,43" yendo cargado, suponiendo entonces un arranque de vuelta/test en 1,41"; como mucho y con alas a 1,40". Falta ver el desgaste.
Estimo que Ferrari esta fácilmente entre 1" y 2" segundos.