24-02-2014, 14:05
Y otro tema del que me gustaría hablar y no hemos mencionado, es cómo se va a gestionar la lucha entre sus dos pilotos, Hamilton y Rosberg. Habrá órdenes de equipo??
Todos sabemos que cuando un piloto ve opciones de ganar el campeonato (y cuando tienes un coche muy bueno lo sabes) ni órdenes de equipo ni gaitas.
Y es aquí donde creo que podríamos tirar del refrán "a río revuelto ganancia de pescadores".
Os imaginaís un pique rollo Vet-Web en Turquía 2010 o Malasia 2013? jejeje, eso podría ser muy bueno para nosotros.
Creo que este año la paciencia será muy importante.
No debemos volvernos locos si los primeros GP's se los lleva Mercedes. Eso podría ser lógico. Pero será muy importante que algún Mercedes (y alternativamente a ser posible) tenga algún problema mecánico y no tenerlos nosotros.
Es fundamental en las primeras carreras hacer 3º's y 4º's si no es posible hacer más. Y por supuesto, no romper y no tener accidentes o errores.
Ferrari por primera vez en muchos años tiene una correlación entre los datos del tunel y el coche. Por primera vez no van a caminar a ciegas en el desarrollo del coche. Creo que por primera vez en un millón de años no vamos a escuchar a Alonso decir aquello de "No estamos evolucionando el coche y nuestros rivales si".
Y que como ya ocurriera en 2010, la 2ª mitad de este campeonato puede ser muy buena para Fer.
También va a ser muy importante en estas primeras carreras dejar claras las cosas con Kimi. Alonso debe ser 3º y Kimi 4º. Importantísimo esto en las primeras carreras. Que de Hamiltadas'07 ya estamos servidos. No podemos generar dudas en el seno de Ferrari en este sentido. En las 5 primeras carreras Alonso debe quedar por delante de Kimi en al menos 4. Luego ya el propio devenir del campeonato hará el resto.
Todos sabemos que cuando un piloto ve opciones de ganar el campeonato (y cuando tienes un coche muy bueno lo sabes) ni órdenes de equipo ni gaitas.
Y es aquí donde creo que podríamos tirar del refrán "a río revuelto ganancia de pescadores".
Os imaginaís un pique rollo Vet-Web en Turquía 2010 o Malasia 2013? jejeje, eso podría ser muy bueno para nosotros.
Creo que este año la paciencia será muy importante.
No debemos volvernos locos si los primeros GP's se los lleva Mercedes. Eso podría ser lógico. Pero será muy importante que algún Mercedes (y alternativamente a ser posible) tenga algún problema mecánico y no tenerlos nosotros.
Es fundamental en las primeras carreras hacer 3º's y 4º's si no es posible hacer más. Y por supuesto, no romper y no tener accidentes o errores.
Ferrari por primera vez en muchos años tiene una correlación entre los datos del tunel y el coche. Por primera vez no van a caminar a ciegas en el desarrollo del coche. Creo que por primera vez en un millón de años no vamos a escuchar a Alonso decir aquello de "No estamos evolucionando el coche y nuestros rivales si".
Y que como ya ocurriera en 2010, la 2ª mitad de este campeonato puede ser muy buena para Fer.
También va a ser muy importante en estas primeras carreras dejar claras las cosas con Kimi. Alonso debe ser 3º y Kimi 4º. Importantísimo esto en las primeras carreras. Que de Hamiltadas'07 ya estamos servidos. No podemos generar dudas en el seno de Ferrari en este sentido. En las 5 primeras carreras Alonso debe quedar por delante de Kimi en al menos 4. Luego ya el propio devenir del campeonato hará el resto.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤