24-02-2014, 18:22
Vamos a analizar un poco más las declaraciones de Rosberg:
"Me siento cómodo en el coche, voy cogiéndole el ritmo, encontrando un equilibrio. Está funcionando bien. Con poca gasolina podía empujar, así que eso me alegra bastante. Las sensaciones son positivas, parece que va bastante bien respecto al ritmo pero no voy a decir más que eso porque aún no lo sé"
Vamos que siente que puede ir al límite y por tanto se ve peleando las poles.
Y que de ritmo también lo nota bien, pero que no va a decir nada más por prudencia.
"Es muy pronto para decir exactamente dónde estamos porque estoy seguro que los demás no llevaban tan poca gasolina como nosotros. Así que tenemos que ser muy cuidadosos. Estábamos practicando la clasificación, lo que explica los espacios y es imposible saber exactamente lo que otras personas están haciendo"
De sus palabras se deduce que han hecho pruebas semi-reales de qualy, porque afirma que ellos llevaban MUY poca gasolina. Y parece extrañarse de sus buenos tiempos, y prefiere ser prudente y suponer que los demás iban muy cargados.
"La simulación de carrera fue otro gran paso para nosotros, pero el coche se averió después así que hay todavía algo que resolver relativo a la fiabilidad. Las primeras carreras van a tratar de la fiabilidad, de quién puede llegar al final. Parece que estamos entre los mejores pero aún nos encontramos en una difícil posición"
También han probado una simulación de carrera. Vamos que se confirma lo que apuntaba en otro post, que MERCEDES YA ESTÁ LISTA. En la simulación de carrera han visto algunas cosas que afinar. Buscarán de cara a Australia ante todo la fiabilidad. No quiere echar las campanas al vuelo pero Rosberg no es ***** y a día de hoy ya nota que tiene un gran coche.
"Tenemos que ser a prueba de balas cien por cien cuando lleguemos a Melbourne, en eso es en lo que tenemos que centrarnos. Hemos descubierto muchos problemas que sólo ves si pones el coche al límite así que éstos serán importantes para reducir los altercados para acabar en Australia"
Nuevamente parece transmitir que yendo tan bien el coche como va, sería una faena no acabar la carrera, por lo que van a centrarse en eso.
Pues eso. Que ya está claro quién es el enemigo este año.
"Me siento cómodo en el coche, voy cogiéndole el ritmo, encontrando un equilibrio. Está funcionando bien. Con poca gasolina podía empujar, así que eso me alegra bastante. Las sensaciones son positivas, parece que va bastante bien respecto al ritmo pero no voy a decir más que eso porque aún no lo sé"
Vamos que siente que puede ir al límite y por tanto se ve peleando las poles.
Y que de ritmo también lo nota bien, pero que no va a decir nada más por prudencia.
"Es muy pronto para decir exactamente dónde estamos porque estoy seguro que los demás no llevaban tan poca gasolina como nosotros. Así que tenemos que ser muy cuidadosos. Estábamos practicando la clasificación, lo que explica los espacios y es imposible saber exactamente lo que otras personas están haciendo"
De sus palabras se deduce que han hecho pruebas semi-reales de qualy, porque afirma que ellos llevaban MUY poca gasolina. Y parece extrañarse de sus buenos tiempos, y prefiere ser prudente y suponer que los demás iban muy cargados.
"La simulación de carrera fue otro gran paso para nosotros, pero el coche se averió después así que hay todavía algo que resolver relativo a la fiabilidad. Las primeras carreras van a tratar de la fiabilidad, de quién puede llegar al final. Parece que estamos entre los mejores pero aún nos encontramos en una difícil posición"
También han probado una simulación de carrera. Vamos que se confirma lo que apuntaba en otro post, que MERCEDES YA ESTÁ LISTA. En la simulación de carrera han visto algunas cosas que afinar. Buscarán de cara a Australia ante todo la fiabilidad. No quiere echar las campanas al vuelo pero Rosberg no es ***** y a día de hoy ya nota que tiene un gran coche.
"Tenemos que ser a prueba de balas cien por cien cuando lleguemos a Melbourne, en eso es en lo que tenemos que centrarnos. Hemos descubierto muchos problemas que sólo ves si pones el coche al límite así que éstos serán importantes para reducir los altercados para acabar en Australia"
Nuevamente parece transmitir que yendo tan bien el coche como va, sería una faena no acabar la carrera, por lo que van a centrarse en eso.
Pues eso. Que ya está claro quién es el enemigo este año.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤