25-02-2014, 13:59
(25-02-2014, 13:54)joint350 escribió:(25-02-2014, 13:44)Josemurcia7 escribió:(25-02-2014, 13:35)joint350 escribió: El Ferrari F14 T incorpora los conceptos de aerodinámica Lotus E21?
Gracias a la incidente Raikkonen se ha observado que en T.Tray orificios nasales están presentes tanto en el lado derecho que en el izquierdo. Esta solución se asemeja a la del Lotus E21, como se puede ver en las fotos de abajo, que tiene una cosa común con la F14 T:. Director técnico James Allison
Debido a estos pequeño túnel se canaliza un flujo de aire dado y se pone debajo de en el área de la parte inferior. Dicho flujo, muy lleno de energía y de alta presión podría ser llevado a los altavoces de canal central gracias a las ranuras en el lado del paso de la madera, como fue el caso en el Lotus E21 año pasado. Todo esto aumenta el flujo de aire, energético y de alta presión, en la zona del extractor mejorando así la carga aerodinámica generada.
http://www.f1analisitecnica.com/2014/02/...ml?refresh
Todo lo que sea aportar soluciones nuevas, contrastadas (por James Allison), es bueno. A ver si mete el roll-dumper en las suspensiones del F14-T, que de tracción mecánica me da a mí que nos va a vapulear el W05.
El tema de la tracción mecánica ya va siendo hora que lo solucionen, llevan muchos años con ese lastre
Lo de los agujeros "nasales" vale pero, los canales laterales lo tienen todos.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC