27-02-2014, 12:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2014, 12:34 por Wallabee.)
Recuerdo que en el momento del lanzamiento de Ferrari, dijeron que querían mantener el equilibrio, entre la potencia del motor y los requisitos de refrigeración, para ayudar a la aerodinámica.
Esta podría ser la razón por la que el motor podría dar menos CV. que el Mercedes. De ser, daría igual. Lo de burro grande ande o no ande, es un refrán que no tiene sentido aquí.
Pero esto también podría significar que aero del coche es mejor, que los coches de Mercedes, y así se necesita menos combustible para llegar a los mismos tiempos de vuelta. En carrera, menos consumo de combustible es esencial.
No hace mucho, se hizo una subida en cuesta, en donde un conocido piloto de Rallyes, ya retirado, con su M3 de más de 400 cv. hizo peor tiempo, que con un pequeño deportivo inglés de 200 cv. que le acaban de dejar probar.
Esta podría ser la razón por la que el motor podría dar menos CV. que el Mercedes. De ser, daría igual. Lo de burro grande ande o no ande, es un refrán que no tiene sentido aquí.
Pero esto también podría significar que aero del coche es mejor, que los coches de Mercedes, y así se necesita menos combustible para llegar a los mismos tiempos de vuelta. En carrera, menos consumo de combustible es esencial.
No hace mucho, se hizo una subida en cuesta, en donde un conocido piloto de Rallyes, ya retirado, con su M3 de más de 400 cv. hizo peor tiempo, que con un pequeño deportivo inglés de 200 cv. que le acaban de dejar probar.
Que se mueran los feos.......