28-02-2014, 15:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014, 15:38 por Xandrin.)
No confió en que Ferrari vaya capado ¿están de acuerdo con ellos los Marussia y Sauber?
El Ferrari suena demasiado flojo, a pedo descafeinado, al que le falta comer una buena fabada y sonar a metralleta.
Hoy Mercedes son el exponente mundial en motores eficientes, potencia y consumo. Ni lo veo fácil para Honda, que estos años han sido superados por los alemanes en turismos de motor eficiente.
Ferrari se quejó hace años de implantar estos motores y es que no tienen ni idea de hacer un motor potente con reducido consumo. Le vendría bien a muchos fabricantes entrar ahora a la F1, por el tipo de motor V6 Turbo sería bueno para Porche, pero la F1 es poco sería para estos tinglares de comercio (publicidad y marketing de negocio).
La F1 solo es un “espectáculo” mafioso, nunca ha sido ni lo han pretendido, ser una competición deportiva. Todos los años alterando las ruedas hasta dar en clavo con el favorito, como viene pasando desde el 2003 y por ello se cargaron un segundo fabricante de ruedas (tenerlo todo bajo control, política pura).
El 99% es política, de ahí la existencia de Bernie Ecclestone, el único (dictador) burócrata/político capacitado para meterles mano a todos.
...
Tiempos irregulares y discretos, los de Fer, ya en el final del Stint con poca gasofa, no muestra tiempos de 1,36", 1,37", 1,38", sería lo normal para mostrar nivel frente a Mercedes.
parece que este corriendo una carrera con dosificación de ruedas para atacar y remontar al final. Raro si que es, así no se puede analizar gran cosa. Pero vueltas rápidas apenas se ve nada. En ese plan parecen estar a 2" de Mercedes y a unas cuantas décimas del resto de Mercedes. Ahora solo falta que llegue RedBull y se una a la fiesta, así ya no entramos en Q3. RedFull están fatal, pero han mejorado bastante su velocidad (Los Controles de Tracción a tope y a suplir la perdida de caballos, ¿Ferrari y la tracción del segundo sector, 6 temporadas igual?). Me da igual tener 100 cv menos (se han ganado mundiales con mayor diferencia que esa) siempre que las ruedas calienten y adherencia en curva sea la optima, se van a cumplir 6 años sin tracción y sin hacer poles).
Ese va ser el papel de RedBull en adelante, 1º fiabilidad y luego agarre y equilibrio máximo. Ferrari parece estar lejos de Mercedes, el invierno anterior eran parecidos los stint largos, solo habían asustando un poquito en la vuelta rápida. Los tiempos nunca ha salido solos, como se suele decir, sin buscarlos (salen bajo pasadas de frenada).
Lo único que me da esperanzas es el buen hacer de Fer en carrera y el desgaste de ruedas, pero ahora esto me esta mosqueando, el desgaste no parece bueno.
El Ferrari suena demasiado flojo, a pedo descafeinado, al que le falta comer una buena fabada y sonar a metralleta.
Hoy Mercedes son el exponente mundial en motores eficientes, potencia y consumo. Ni lo veo fácil para Honda, que estos años han sido superados por los alemanes en turismos de motor eficiente.
Ferrari se quejó hace años de implantar estos motores y es que no tienen ni idea de hacer un motor potente con reducido consumo. Le vendría bien a muchos fabricantes entrar ahora a la F1, por el tipo de motor V6 Turbo sería bueno para Porche, pero la F1 es poco sería para estos tinglares de comercio (publicidad y marketing de negocio).
La F1 solo es un “espectáculo” mafioso, nunca ha sido ni lo han pretendido, ser una competición deportiva. Todos los años alterando las ruedas hasta dar en clavo con el favorito, como viene pasando desde el 2003 y por ello se cargaron un segundo fabricante de ruedas (tenerlo todo bajo control, política pura).
El 99% es política, de ahí la existencia de Bernie Ecclestone, el único (dictador) burócrata/político capacitado para meterles mano a todos.
...
Tiempos irregulares y discretos, los de Fer, ya en el final del Stint con poca gasofa, no muestra tiempos de 1,36", 1,37", 1,38", sería lo normal para mostrar nivel frente a Mercedes.
parece que este corriendo una carrera con dosificación de ruedas para atacar y remontar al final. Raro si que es, así no se puede analizar gran cosa. Pero vueltas rápidas apenas se ve nada. En ese plan parecen estar a 2" de Mercedes y a unas cuantas décimas del resto de Mercedes. Ahora solo falta que llegue RedBull y se una a la fiesta, así ya no entramos en Q3. RedFull están fatal, pero han mejorado bastante su velocidad (Los Controles de Tracción a tope y a suplir la perdida de caballos, ¿Ferrari y la tracción del segundo sector, 6 temporadas igual?). Me da igual tener 100 cv menos (se han ganado mundiales con mayor diferencia que esa) siempre que las ruedas calienten y adherencia en curva sea la optima, se van a cumplir 6 años sin tracción y sin hacer poles).
Ese va ser el papel de RedBull en adelante, 1º fiabilidad y luego agarre y equilibrio máximo. Ferrari parece estar lejos de Mercedes, el invierno anterior eran parecidos los stint largos, solo habían asustando un poquito en la vuelta rápida. Los tiempos nunca ha salido solos, como se suele decir, sin buscarlos (salen bajo pasadas de frenada).
Lo único que me da esperanzas es el buen hacer de Fer en carrera y el desgaste de ruedas, pero ahora esto me esta mosqueando, el desgaste no parece bueno.