01-03-2014, 13:47
(01-03-2014, 13:23)Josemurcia7 escribió: La diferencia del superblando con el blando es de 1.2 segundos en teoría. La vuelta buena del neumático para Q es la primera. RAI lleva mínimo 6 o 7 vueltas en ese stint con el blando, si cada vuelta pierdes aproximadamente décima y media, se le restaría 0.750, que dejaría a Kimi en 36.2, si le metes el súperblando, en 35.5, pero es que sigue en pista y no sabemos las cargas... está claro que el potencial de Ferrari no se ha visto, y yo creo que no lo vamos a ver, estábamos equivocados, y van a buscar el rendimiento en tanda larga.
No se si será acertado, pero...creo que es lo que va a pasar.
Según se comentaba ayer, la diferencia con la superblanda era de 0,7".
A las diferencias de peso/vuelta, hay que añadir desgaste de ruedas, pero ésto ya es más complicado, también interviene el peso y el numero de vueltas, para el desgaste.
Yo quiero ver una sesión completa "test de carrera", no es como era antes, con recargas de combustible en el Box, ahora "un solo stint" no vale para evaluar tiempos, porque no se sabe la carga que llevan.