01-03-2014, 16:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2014, 16:53 por Xandrin.)
Tengo claro una cosa, Ferrari llevaba unos reglajes de basura, porque cada vez van a menos. Me parece algo pronto para involucionar.
Son cronos que recuerdan al inicio de temporada 2011, no entrar en la Q2, jaja. Que pena.
Raro es que ahora con blandas mejores, Rosberg no supere lo anterior.
Massa estará que no duerme. Fer, que tal si nos vamos ahora a Williams, jeje. Con la pasta que te querían dar entre el 2003-2004. Decían ellos "cheque en blanco", tú dirás.
Por cronos vistos, es de los peores inviernos de Fer. No puedo entender que gran necesidad tienen por esconder, los van a multar? Macho que andáis a 2", pedazo disimulo que echáis.
Desde Jerez solo me choca un ligero Relax de rendimiento en Mclaren. El resto no me llaman, ya se intuía desde el 1º día.
Explicación: Que lleven reglajes para otro circuito. Pero sigue sin explicar los malos cronos iniciales de cada tanda, son demasiado malos, para unos posibles 1,5" de cambio de reglajes.
Williams puede ser publicidad, pero carajos, como corren, y sus tandas no han sido malas. No es normal en este circuito ver correr tanto a Williams, es posible que el motor-eléctrico este ayudando mucho.
El ERS de Ferrari podría ser una cagada, el turbo o el motor (todo). Tampoco recuerdo a Fer hacer tantas largas de peso, sin mostrar una vuelta buena, a no ser ser con Renault. Precisamente el plato fuerte de Fer es empezar con peso, de siempre, hasta Massa con Ferrari iba bien cargado. De hecho Massa llego hacer test iguales a los de Fer en invierno 2013 (que mosqueaban y todo, se veía el cariño del equipo).
Tengo ligera impresión de que Renault tiene un motor más potente, pero por ahora no tiran el resto de cosas con él (desde la semana pasada en Sakhir).
Son cronos que recuerdan al inicio de temporada 2011, no entrar en la Q2, jaja. Que pena.
Raro es que ahora con blandas mejores, Rosberg no supere lo anterior.
Massa estará que no duerme. Fer, que tal si nos vamos ahora a Williams, jeje. Con la pasta que te querían dar entre el 2003-2004. Decían ellos "cheque en blanco", tú dirás.
Por cronos vistos, es de los peores inviernos de Fer. No puedo entender que gran necesidad tienen por esconder, los van a multar? Macho que andáis a 2", pedazo disimulo que echáis.
Desde Jerez solo me choca un ligero Relax de rendimiento en Mclaren. El resto no me llaman, ya se intuía desde el 1º día.
Explicación: Que lleven reglajes para otro circuito. Pero sigue sin explicar los malos cronos iniciales de cada tanda, son demasiado malos, para unos posibles 1,5" de cambio de reglajes.
Williams puede ser publicidad, pero carajos, como corren, y sus tandas no han sido malas. No es normal en este circuito ver correr tanto a Williams, es posible que el motor-eléctrico este ayudando mucho.
El ERS de Ferrari podría ser una cagada, el turbo o el motor (todo). Tampoco recuerdo a Fer hacer tantas largas de peso, sin mostrar una vuelta buena, a no ser ser con Renault. Precisamente el plato fuerte de Fer es empezar con peso, de siempre, hasta Massa con Ferrari iba bien cargado. De hecho Massa llego hacer test iguales a los de Fer en invierno 2013 (que mosqueaban y todo, se veía el cariño del equipo).
Tengo ligera impresión de que Renault tiene un motor más potente, pero por ahora no tiran el resto de cosas con él (desde la semana pasada en Sakhir).