03-03-2014, 16:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2014, 17:05 por JACINT.)
Yo he ido leyendo cosas como que la configuracion aero del Ferrari era mas para Australia que para Bahrein. Quizas la baja carga requerida en Albert Park haya hecho que Ferrari trabajase en ello durante los tests en Bahrein y de ahí la velocidad punta, la poca competitividad en tiempos y el desgaste excesivo de neumaticos.
Es solo una opcion mas a sumar a las de Josemurcia.
Demasiadas variables. De todas formas, hay una cosa que me gusta y es que Domenicalli habla demasiado y le veo demasiado seguro. No es normal en él decir donde supuestamente esta el Ferrari, no es normal en él decir que quizas en Oz las cosas cambien, no es normal en él decir que no hay que juzgar la competitividad de los coches por como vayan en Oz, no es normal en él decir que no han usado el 100% de la PU en Bahrein...
Ademas, parece confirmarse que probablemente Ferrari haya hecho el simulacro de Q en Bahrein con cierta carga de combustible, que es, aparte de la no competitividad, la única causa que se puede barajar para estar a mas de 1 segundo. O son lentos o han ido cargados y no al 100%. No hay otra.
Es solo una opcion mas a sumar a las de Josemurcia.
Demasiadas variables. De todas formas, hay una cosa que me gusta y es que Domenicalli habla demasiado y le veo demasiado seguro. No es normal en él decir donde supuestamente esta el Ferrari, no es normal en él decir que quizas en Oz las cosas cambien, no es normal en él decir que no hay que juzgar la competitividad de los coches por como vayan en Oz, no es normal en él decir que no han usado el 100% de la PU en Bahrein...
Ademas, parece confirmarse que probablemente Ferrari haya hecho el simulacro de Q en Bahrein con cierta carga de combustible, que es, aparte de la no competitividad, la única causa que se puede barajar para estar a mas de 1 segundo. O son lentos o han ido cargados y no al 100%. No hay otra.