03-03-2014, 16:22
(03-03-2014, 16:17)iL Fenomeno escribió:(03-03-2014, 16:07)Josemurcia7 escribió: A mí lo de la velocidad punta me sugiere varias cosas:
-El 059/3 puede ser muy potente.
-El F14-T genera muy poco drag, y esos pontones y coke bottle reducidos contribuyen sobremanera a ello.
O...
-El F14-T va falto de carga aerodinámica...bastante. Y de esto saco dos posibilidades:
1- Falta carga porque han faltado varias piezas que se verán en Oz y los mapas no estaban optimizados.
2- Desastre.
Elegid la que queráis.
Razonamiento muy lógico si fuera pretemporada 2013.
Pero este año con la cantidad de variables SÓLO de motor faltan muchas opciones.....% uso PU, % uso ERS, usaron MGU-k? cargaban baterias al 100%? que mapa motor usaron?
A esto súmale las variables normales de carga de combustible, etc etc....
Yo creo que cada equipo SABE muy bien lo que ha testado y los tiempos que han hecho. Para nosotros imposible sacar nada en claro.
En Australia más....
SAludos!!!
De hecho piden que ni nos fijemos demasiado en Australia, que todo puede cambiar en unas carreras.
Ufff muchas incertidumbres este año, lo vamos a pasar pipa, sobre todo si son todas para bien! Además con Fernando tenemos un seguro de vida... me encantaría por ejemplo ver una carrera este año sin 'pinganillo'... Fer se los merienda.