05-03-2014, 18:10
(05-03-2014, 17:23)Asturleones escribió: Desde luego, las declaraciones de Marko hoy en AMUS no tienen desperdicio:
"Wir haben von Renault keine genauen Daten bekommen, zum Beispiel wie heiß es wird, wie viel Luftdurchfluss braucht man und dergleichen. "
Renault no nos proporcionó datos exactos, por ejemplo de temperatura, qué flujo de aire es necesario y cosas por el estilo.
Cómo?????????? Que se ponen a diseñar un coche de F1 sin saber exactamente la temperatura que desarrolla el motor o el flujo de aire que necesitan? Pero, pero, nos toma a todos por imbéciles?
Otra:
"Problem war, dass Renault im Gegensatz zu Mercedes und Ferrari den Motor nur als Motor ohne Getriebe auf dem Prüfstand laufen ließ. Mit dem Getriebe kommen thermische Probleme, Vibrationen und dergleichen dazu."
"El problema fué que, al contrario Ferrari y Mercedes, Renault probó el motor en el banco sin transmisión. Con la transmisión aparecen problemas térmicos, vibraciones y similares"
Cómorrr? Que Renault probó el motor sin transmisión? .... en fin.
Si lo que cuenta Marko es cierto, deberían denunciar a Renault. Si es falso, es Renault el que debería tomar cartas en el asunto.
FUENTE: http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...65028.html
Me parece que lo que quiere decir Marko es que "Le pedimos a Renault que realizaran un motor que alcanzara una temperatura máxima de 90º y que el flujo de aire necesario fuese menor de 3 metros cúbicos por segundo y nos ha entregado un motor que no cumple esas especificaciones". En cuanto a la transmisión, resulta que RB no usa la caja de cambios de Renault sino una propia que no se la han facilitado a Renault, solo le han dicho como debe estar acoplada. Lo que quiero decir es que Red Bull ha diseñado un monoplaza con unas restricciones exageradas esperando que Renault hiciera algún tipo de magia con el motor.