07-03-2014, 15:28
(07-03-2014, 14:56)Josemurcia7 escribió: Lo estuvimos comentando, los comentarios de Andy Green son escalrecedores (a priori).
A todas esas informaciones, hay que sumarle que el 34.2 de Alonso, tuvo un S2 (el revirado, el de carga aero) más rápido que el 33.2 de Massa (mejor tiempo de pretemporada), mientras que perdió el segundo de diferencia en el 1 y el 3, y en el global marcó 308 km/h, más de 30 km/h menos que su velocidad máxima, marcada en un 35.
Desde luego, no son confirmaciones de que el F14-T sea un cohete, pero para mí son confirmaciones de que como mínimo está bastante cerca tanto de Mercedes como de Williams a una vuelta (en carrera será incógnita durante varias). La actualización de software de Ferrari para el F14-T para que la electrónica de la PU vaya como debe de ir es importantísima, puesto que de no cumplirse, sufriríamos en mitad de tabla para abajo. Esa es mi opinión, puesto que no se podría exprimir el potencial del F14-T.
Si pero... y si Ferrari hizo la simulacion de Q con alta carga aero? (De ahí la baja punta y mejor S2 y peores S1 y S3.
Y ahí no esconderian nada...