08-03-2014, 19:30
Operación Melbourne en marcha
Maranello, 08 de marzo - el funcionamiento de Melbourne de la Scuderia Ferrari está en marcha. Los dos F14 Ts son en el camino a Albert Park con el australiano de entrenamientos libres del viernes del GP sólo seis días de distancia. Los dos coches de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen se llega a la pista el martes, donde serán entregados al equipo dirigido por Diego Ioverno, Director de Operaciones de la Asamblea y de coches. Para el jueves que estará listo para la verificación técnica de la FIA de costumbre. Hay una gran cantidad de interés en el inicio de la temporada 2014, la mayor parte en torno a las muchas nuevas regulaciones aerodinámicas, pero sin causar mayor revuelo son los nuevos motores. Primer motor híbrido de F1 de Ferrari es conocida como la 059/3. La unidad de potencia como se llama consiste en un motor de combustión interna 1,6 litros V6 turbo, con turbos haciendo un regreso a la F1 después de una ausencia de un cuarto de siglo, junto con dos sistemas de recuperación de energía, que proporciona alrededor de una cuarta parte de la potencia de salida total.
Podemos esperar que un tipo diferente de las carreras en comparación con el pasado, con mayores brechas de rendimiento entre la calificación, cuando el potencial de todo el coche se puede utilizar y la carrera, cuando la gestión del combustible y la energía será clave, mientras que hasta 2013, los neumáticos son el único principal variable.
El nuevo motor puede utilizar no más de 100 kg de combustible a lo largo de la carrera, lo que requiere la unidad de energía para funcionar con la máxima eficiencia y, en Australia, los ingenieros se enfrentan al reto de combinar el uso de la interna motor turbo de combustión con la energía eléctrica acumulada en las baterías en cada vuelta. Los conductores tendrán que prestar más atención que de costumbre a las instrucciones de la pared del pozo si no quieren acabar teniendo que ronda la costa para las últimas vueltas con el fin de ver la bandera. Es evidente que toda esta nueva tecnología significa fiabilidad será la clave y los expertos predicen una muy alta tasa de retiro en Australia. En seis días el tiempo que deberíamos tener una mejor idea de qué esperar.
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Maranello, 08 de marzo - el funcionamiento de Melbourne de la Scuderia Ferrari está en marcha. Los dos F14 Ts son en el camino a Albert Park con el australiano de entrenamientos libres del viernes del GP sólo seis días de distancia. Los dos coches de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen se llega a la pista el martes, donde serán entregados al equipo dirigido por Diego Ioverno, Director de Operaciones de la Asamblea y de coches. Para el jueves que estará listo para la verificación técnica de la FIA de costumbre. Hay una gran cantidad de interés en el inicio de la temporada 2014, la mayor parte en torno a las muchas nuevas regulaciones aerodinámicas, pero sin causar mayor revuelo son los nuevos motores. Primer motor híbrido de F1 de Ferrari es conocida como la 059/3. La unidad de potencia como se llama consiste en un motor de combustión interna 1,6 litros V6 turbo, con turbos haciendo un regreso a la F1 después de una ausencia de un cuarto de siglo, junto con dos sistemas de recuperación de energía, que proporciona alrededor de una cuarta parte de la potencia de salida total.
Podemos esperar que un tipo diferente de las carreras en comparación con el pasado, con mayores brechas de rendimiento entre la calificación, cuando el potencial de todo el coche se puede utilizar y la carrera, cuando la gestión del combustible y la energía será clave, mientras que hasta 2013, los neumáticos son el único principal variable.
El nuevo motor puede utilizar no más de 100 kg de combustible a lo largo de la carrera, lo que requiere la unidad de energía para funcionar con la máxima eficiencia y, en Australia, los ingenieros se enfrentan al reto de combinar el uso de la interna motor turbo de combustión con la energía eléctrica acumulada en las baterías en cada vuelta. Los conductores tendrán que prestar más atención que de costumbre a las instrucciones de la pared del pozo si no quieren acabar teniendo que ronda la costa para las últimas vueltas con el fin de ver la bandera. Es evidente que toda esta nueva tecnología significa fiabilidad será la clave y los expertos predicen una muy alta tasa de retiro en Australia. En seis días el tiempo que deberíamos tener una mejor idea de qué esperar.
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@jgarciaillanf1