Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, Entrevista en la COPE, 29-11-10
#12
(29-11-2010, 17:06)Astur escribió: Esto es lo que la gente llama madurar, hacer una entrevista sin decir nada (por lo menos que moleste), ser políticamente correcto evita problemas. Supongo que los que le llamaban bocazas por decir lo que pensaba cuando empezó en F1 estarán encantados Shy
pero esto se le puede recriminar o admirar a cada cual en su momento,.. o solo es criticable y denunciable en ciertos casos o pilotos, pero pasado por alto en otros, y dependiendo de quien se trate pase de ser virtud a adefecto....Undecided

no se porque no puedo entrar en el foro, pensaba haber puesto este video en el hilo de las Ferrari W Finales, pero no puedo acceder al foro... como digo..asique, lo dejo aqui, y si tal, ya se mueve...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso, Entrevista en la COPE, 29-11-10 - por Enigma - 29-11-2010, 18:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)