Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis fotos Expo Fernando Alonso collection.
#18
(15-12-2013, 23:04)motita1974 escribió: Por cierto Jacint,no crees que la normativa de este año nos acerca mucho en la forma del coche sobre todo de la parte delantera,a los coches de los años 2003 hasta 2007 mas o menos, lo digo por la reducción del alerón delantero la bajada del morro etc,viendo la esposición me di cuenta del proceso de los alerones,y me daba la impresión de que se volvía a lo de antes.Por cierto Jacint el coche mas atractivo es el McLaren,pero el que más me gusto de largo fue el R25,que pasote de coche,como me gustó. un abrazo fuerte a todos.....

Si, se pareceran mas, sin duda, pero solo de morro porque la trasera sera minimalista (si pueden poner el ERS y las baterias por debajo del motor) y tendra forma de delfin/pez. Me preocupa relativamente las medidas para el morro. Temo que seran feillos pero bueno. Logicamente eso llevara a tener menos aire hacia el fondo plano pero ya se las inventaran para que llegue el aire a la bandeja de té.

Todo para quitar protagonismo a la aerodinamica, pero no se yo si lo van a lograr y mas sabiendo que el truco esta en la electronica.

El McLaren es espectacular pero por algun motivo, siempre he sido fan del R26. El R25 debe serlo tambien por las branquias de tiburon y ese morro agresivo.

Alguien de Barcelona para ir a Madrid?
Tongue

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
Mis fotos Expo Fernando Alonso collection. - por Rubenchu - 15-12-2013, 00:48
RE: Mis fotos Expo Fernando Alonso collection. - por joyjoy - 15-12-2013, 11:48
RE: Mis fotos Expo Fernando Alonso collection. - por Rubenchu - 15-12-2013, 13:25
Re: RE: Mis fotos Expo Fernando Alonso collection. - por JACINT - 16-12-2013, 11:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)