Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Personalmente, estoy harto ...
#13
(15-12-2013, 12:55)Josemurcia7 escribió:
(15-12-2013, 12:35)susa escribió: para que luego digan que a Ferrari lo que le importa es el campeonato de constructores....2º con Alonso , 3º en constructores.

Estoy plenamente convencido de que sí, es lo que les importa. Ha generalizado, sin más. Serían felices si Fernando ganase...claro, pero no tanto como si ganan el constructores.

+1+1
Constructores -El Equipo- es lo que priman en Maranello. (no tanto el piloto -el individuo-)
Si alguno de sus pilotos gana el Campeonato de Pilotos, bien, bienvenido será..
pero nada tan gozoso para ellos como decir 'hemos sido los Campeones de los fabricantes'
Campeonato de Constructores, que por otro lado es el que da realmente dinero para la siguiente temporada..

Seguramente en Ferrari, les duele que Fernando no haya podido ganar con sus coches, un verdadero luchador, guerrero indomable e incansable,..
pero lo que realmente les revienta, es que están siendo machacados por unos advenedizos (RB), recién llegados...
Responder


Mensajes en este tema
Montezemolo: "Personalmente, estoy harto ... - por joyjoy - 15-12-2013, 12:23
RE: Montezemolo: "Personalmente, estoy harto ... - por Alano_Spanol - 15-12-2013, 17:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)