Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Personalmente, estoy harto ...
#19
Perdonar la paja mental que os voy a soltar, però yo pienso que siempre hablamos de que si les interesa mas el de pilotos o el de constructores.
En condiciones normales, siempre van ligados. Y por condiciones normales entiendo un equipo puntero con dos pilotos parecidos.
Si tienes un coche puntero para ganar carreras y dos pilotos parecidos en cuanto a calidad, lo normal es que cualquiera de los dos pueda optar al campeonato, que si no gana uno las carreras las gana el otro, però los dos siempre estan sumando muchos puntos para el equipo, lease p.ej. Red bull en 2010.

Si tienes un piloto que gana un monton de carreras, da igual lo que haga el otro, puntuas tanto que quasi con los puntos de uno ganas el titulo de constructores. Si ganas una carrera son 25 puntos, quasi tantos como que dos pilotos acaben 3o i 4o que son 27 puntos.

Creo que es dificil, muy dificil, ganar el mundial de constructores y no el de pilotos, creo que se deben de dar una serie de circunstancias achacables a un equipo torpe en sus decisiones y como consecuencia de erroneas decisiones, mas que a una premeditada decision inicial de querer decir "vamos a ir a ganar el mundial de constructores" , porque si es lo que quieres hacer, no te quedan mas huevos que hacer un coche ganador.
Saludos a todos y perdonar mi escasa asistencia, no es por falta de ganas sino por falta de tiempo.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
Montezemolo: "Personalmente, estoy harto ... - por joyjoy - 15-12-2013, 12:23
RE: Montezemolo: "Personalmente, estoy harto ... - por XaviSbd - 17-12-2013, 00:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)