Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eddie Irvine ataca a la actual Formula 1
#10
Son lamentables algunas normas establecidas a partir de 2011 en la F1. No me gustan los neumáticos Pirelli de plastilina que trajeron para animar las carreras artificialmente, y sobre todo no me gusta el DRS. Son elementos artificiales para aumentar el espectáculo, intentado conseguir más audiencias, igual de absurdo que la doble puntuación para la última carrera el año que viene. Ojo un poco de desgaste en los neumáticos pienso que esta bien para no tener procesiones, pero 4 paradas como en algunas carreras es un disparate. Dos paradas pienso que es lo adecuado. Se necesita una renovación, que llegue gente jóven que aporte savia nueva a la categoría reina del automovilismo y así poder reverdecer viejos laurelesSmile. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Eddie Irvine ataca a la actual Formula 1 - por FrankJJ - 20-12-2013, 16:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)