Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atresmedia TV renueva los derechos de la Fórmula 1para las dos próximas temporadas
#12
F1 de pago..
Vale. Veamos:

-Por Cable.
¿En que operadora? ¿En todas?
Lo corriente es que sea por una.. y no por todas
¿cambiaríais a vuestro proveedor de telefono, internet y televisíón, solo por la F1? Puede que muchos sí.. pero:
¿Y si el proveedor no está disponible en tu zona?
En Galicia, solo se puede contratar R
En otros lugares, solo ONO..
¿y si tu proveedor no emite el canal de la F1 de pago? Mala suerte.
Pros: CALIDAD..
Contras: Poca cobertura geografica, te fastidias si el proveedor no lo emite. Solo lo puedes ver donde lo has contratado.. o por internet. Instalación en una unica ubicación.. Si sales, te lo has perdido. Si te vas de vacaciones, te lo has perdido.

- Por satelite
Solo una operadora. Puede pedir lo que quiera.
Pros: Cobertura y calidad
Contras: Instalación en una unica ubicación. Si sales de casa, no puedes ver la F1. Si vas a casa de un amigo o familiar.. adiós F1

- Por ADSL
Multiples operadoras.. ¿lo emitirían todas o solo una?
Pros: Ninguno. Ni tiene calidad, ni cobertura.
Contras: Poca cobertura, mala calidad, ubicación unica.

Queda una cuarta opción de pago:
- TDT
Pros: Cobertura total, y una tarjeta que puedes llevar contigo a casa de un amigo, familiar o residencia de verano, y seguir viendo la F1, si el TV es compatible (la mayoría)
Contras: ¿La calidad? Los canales de TDT están limitados, y su ancho de banda, es , minimo. ¿HD? posible, pero no probable.

En todos los casos, salvo la TDT, no es posible ver la F1, si no estas en tu propia casa, con la linea/cable/satellite que has contratado. Puedes grabar la señal, y verla mas tarde.. si contratas el servicio.

Ninguno reune todo lo que exigiria yo:
Calidad HD, cobertura universal, y facilidad de poder verlo donde quiera. Porque si voy a pagar por la F1, eso es lo que le exigiria a quien me la quisiera vender.

Y ojo, no he hablado en ningun momento del debate chorra: del precio.
¿Cuanto estariais dispuestos a pagar por GP?
¿3€, 5€, 10€, 15€ ?


F1 de pago:
Mientras no haya una cobertura universal, de calidad, y que te puedas llevar a cualquier parte... mal negocio, en España.


F1 con anuncios.
1h:30' de carrera. Pueden emitir 40 minutos de anuncios en 2h.. pero pueden concentrarlos si quieren entre las 14:40 y las 15:20
Legalmente, 24 minutos de spots publicitarios durante esa 1h30' de carrera.
(no cuento los 16 minutos de auto promos - cine, programas de la cadena, etc - y telepromos -anuncios de la tienda en casa, etc - que pueden emitir)

Por 24 minutos de anuncios:
HD, cobertura nacional completa, lo puedes ver en casa de cualquier vecino, amigo o familiar - salvo que no tenga TV -

¿De PAGO, o CON ANUNCIOS?
Yo lo tengo claro, a día de hoy.


Si mañana me dicen que mi proveedor de cable (R Galicia) emite la F1 en HD, a 3€ el GP o 20€/mes.. cubriendo libres, calificación, carrera y con postcarrera entrevistas y debates.. Con carreras hístoricas, reportajes, etc.. lo sentiría por el resto de vosotros que no podríais verlo y por mi familia con la que seguramente no volvería a comer un domingo de GP..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Atresmedia TV renueva los derechos de la Fórmula 1para las dos próximas temporadas - por El abuelo - 21-01-2014, 03:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)