Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atresmedia TV renueva los derechos de la Fórmula 1para las dos próximas temporadas
#15
Venga, para dejarlo claro:
"Lo quiero todo, y lo quiero gratis, y lo quiero ya, y lo quiero cuando y donde me de la gana (he dicho ya gratis??)"

Es más simple lo que estoy diciendo que el debate gratis-no gratis...

Me llamó la atención llamar "sinsentido" a pagar por ver la F1 cuando ya lo hacemos con el fútbol...
Y en España, lo que se vió, se ve, y se verá, es el fútbol. Y no por eso es gratis verdad?
No la F1, que en cuanto Alonso se jubile no la va a ver ni el tato y eso lo sabe hasta Rita la cantaora.

Pagar por ver la F1 sería una faena, una jodienda, y más en tiempos de crisis, pero no un sinsentido....desde el mismo momento en que quien lo emite es una empresa privada que vela por sus beneficios. Que lo eche la 1 o la 2, como en su día, al igual que echan un programa resumen del Dakar o del campeonato mundial de Motocross, pues que hagan también un programa resumen un martes a las 23:15 del mundial de F1 (ASÍ era antes).


Y luego, tras pensar en qué pasaría si hubiera que pagar o no se emitiera en abierto, me he parado a pensar en posibles ventajas...
...y me he imaginado un mundo en el que sólo los verdaderos apasionados de la F1 lo vieran, y/o sólo los verdaderos fans de Alonso.... Y pese a que ya sé que opinar es gratis, pues por lo menos toda la pandilla de papanatas que ya sabemos pues no podrían opinar de lo que no han visto. Como mínimo eso.


PD1: Los billetes que me salen de las orejas son los de 200. Los de 500 me salen de la....
PD2: Si, todo el mundo tiene derecho a ver la F1. Y el waterpolo fenemino también.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Atresmedia TV renueva los derechos de la Fórmula 1para las dos próximas temporadas - por payoloco - 21-01-2014, 17:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)