Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atresmedia TV renueva los derechos de la Fórmula 1para las dos próximas temporadas
#17
El PPV obviamente podría llegar a ser atractivo por motivos más justificados que el hecho de que no vean la F1 ciertos colectivos, está claro...

A saber: paquetes televisivos más completos, posibilidad de interactuar con las cámaras del circuito, acceso a contenidos, elimnación de la publicidad, cobertura televisiva, resúmenes, programas especiales, etc etc etc.

Por contra como es lógico, habría que pagar, y todo parece indicar que sería de todo menos barato....cada GP podría salir por 20-30€ fácilmente....

Y en relación a que verlo menos gente sería malo para "nosotros"....pues si y no....

Me refiero a que no termino de ver si la prensa ha sido buena o mala para Alonso.
La prensa, los medios, etc, junto con los propios triunfos de Fernando han hecho de él mismo un ídolo de masas, con todo lo bueno y lo malo que trae eso.
No olvidemos que el antialonsismo nace del alonsismo, y el alonsismo lo crean los medios.

Qué le ha proporcionado a Alonso la prensa? Y el exceso de fama? Y el antialonsismo venido desde su propio país???
Acaso patrocinadores?...apoyo en los malos momentos? buena prensa?
mm....me temo que no.

El verdadero apoyo, cariño y empuje siempre se lo ha dado su afición. Su verdadera afición. La que se levanta a las 06:00 para ver la qualy o la carrera. La que celebra sus triunfos como suyos propios y sufre sus desdichas.
Y esa afición estaría dispuesta a pagar por verle correr. Y los falsos, los que sólo ven las carreras para poder decirte el lunes en el desayuno que "vaya declaraciones de llorica que hizo Alonso", esos, ya os digo yo que no pagan ni un duro por ver la F1. Y quizá ni siquiera habría antialonsismo.

Otra cosa es que no está ahora el horno para bollos con la crisis, que obviamente no....pero razones de peso para desear que cierta gente no vea la F1 ??? Me sobran!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Atresmedia TV renueva los derechos de la Fórmula 1para las dos próximas temporadas - por payoloco - 22-01-2014, 18:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)