Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alonso a McLaren en 2015? Ron Dennis vuelve a mandar así que...
#28
A Ron Dennis le gustaria tener a Fernando en su equipo, porque a dia de hoy este patan esta convencidisimo de que Fernando es el mejor, con gran diferencia, (no siempre este hombre ha tenido los ojos abiertos).
Pero su orgullo es tan grande que nunca lo aceptara, y asi le va, Fernaando nunca volveria con este tiparraco.

A Ross Brawn le gustaria tener a Fernando en su equipo, eso es indudable, de hecho, a todo el mundo le gustaria tener a Fernando en su equipo (bueno, siempre y cuando no seas el otro piloto del equipo)

Fernando conoce a Ferrari y viceversa, llevan 4 temporadas juntos. Nadie mas que Fernando tiene ganas de darle un mundial a Ferrari. Y en Ferrari andan locos perdidos para darle a Fernando el coche que se merece.
Y para mi, este año por fin, creo que Fernando va a tener este coche que todos deseamos. Este año va a costar un huevo sacarle el 100% a los vehiculos y a la vez cuidar las mecanicas y las gomas y el consumo. Y quien es el mejor piloto en esto con diferencia? Pues el nuestro...
Quien es el que mejor sabe escuchar al coche? Pues Fernando...
Este año va a ser de put. madre, este año vamos a disfrutar
Saludos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Alonso a McLaren en 2015? Ron Dennis vuelve a mandar así que... - por XaviSbd - 19-01-2014, 14:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)