29-01-2015, 17:01
Me resulta cuando menos contradictorio, estos nuevos propósitos motoriles, de volver a cambiar los propulsores. Si miramos hacia atrás, allá mediada la década de los años 60, comprobaremos que los motores de 3 litros, predominio Cosworth, se mantuvieron más de una década. Luego irrumpen, año 1977, las "teteras amarillas", propulsadas por el motor 1.5 turbo by Renault. Tras unos iniciales despeñes humeantes, conseguirán arrastrar al resto hacia ese tipo de motor, llegando hasta 1989, fecha de su prohibición...
Continua en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...nes-bastar
P.D. Y para quien no pudiese ver la breve presentación del MP4-30H, aquí la tiene:
http://www.mclaren.com/formula1/car/
Saludos.
Continua en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...nes-bastar
P.D. Y para quien no pudiese ver la breve presentación del MP4-30H, aquí la tiene:
http://www.mclaren.com/formula1/car/
Saludos.