Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
Gracias JACINT, aquí os dejo el último...

Decía la canción infantil, recordándola nuevamente: "¿Dónde están las llaves matarile, rile, rile, dónde están las llaves, matarile, rile, ron?". Pues no sé si Fernando Alonso lo sabrá, pero recientemente dijo, que pueden haber encontrado, ni más ni menos, que dos segundos, e incluso dos y medio, de esos que les separan del resto de los coches de cabeza. Resulta que según el asturiano, las mejoras pueden llegar "de cualquier sitio, pues no optimizaron algunas partes del coche durante el año 2015". La verdad es que esto resulta un tanto sorprendente, pues a lo largo y ancho de las 19 carreras del 2015, Yasuhisa Arai, nos ofreció todo un elenco de supuestas novedades, hipotéticas grandes mejoras implementadas en el MP4-30H. Que no faltó un fin de semana de Gran Premio, donde ese monoplaza no fuese a eclosionar, como una crisálida en mariposa. Al final volar, lo que se dice volar, nunca lo vimos, salvo en el tiempo necesario para cambiar una y otra vez las PU´s by Honda.

Otros seis párrafos más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...as-bestias

Saludos grandotes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 10-01-2016, 02:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)