25-01-2014, 21:37
Por cierto, esas entradas de los pontones tan pequeñas me parecen muy atrevidas, pero si en Ferrari creen que por ahi entra el caudal de aire suficiente para refrigerar sus mecanicas, pues adelante. Espero que el coche sea bueno calificando, porque salir en las dos primeras lineas de la parrilla quizas si que es genial para ese diseño, pero si resulta que calificamos mal y salimos en los gp en tercera o cuarta linea, unas cuantas vueltas en trafico pueden hacer que esas entradas se queden pequeñas. Tened en cuenta que este año cuando vayas detras de otro coche tragaras aire mucho mas caliente que antes, por lo que puede ser mucho mas complicado de gestionar.
Ahora bien, si vas primero o segundo, esas entradas tan pequeñas pueden gererar un drag minimo, y con aire limpio este coche puede ser un autentico misil, porque en trafico esas diferencias aerodinamicas se reducen y no son tan importantes, al menos en cuanto a la resistencia al avance, pero cuando Fernando ruede con aire limpio puede marcar unos tiempazos tremendos.
Ahora bien, si vas primero o segundo, esas entradas tan pequeñas pueden gererar un drag minimo, y con aire limpio este coche puede ser un autentico misil, porque en trafico esas diferencias aerodinamicas se reducen y no son tan importantes, al menos en cuanto a la resistencia al avance, pero cuando Fernando ruede con aire limpio puede marcar unos tiempazos tremendos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...