26-01-2014, 00:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2014, 00:31 por mEnCeY.)
Mirando lo que comenta algún forero de que en la pintura no se ahorra peso, si lo miramos así solo la pintura pues puede que tenga razón. Pero en un coche de carreras el "aligeramiento" del coche no se plantea de forma individual por pieza. Se quitan 10g aquí 25g en otro sitio y asi en cientos de piezas. Lo que se mira al final es el ahorro de peso en conjunto, el resultado final es en el que se ve la excelencia. Con esto no quiero decir que la parte pintada de negro sea para aligerar peso, pero podría ser de igual modo que estuviera dentro de ese fin.
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."