Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
los motores de Renault y Mercedes pueden tener problemas.
(27-01-2014, 00:26)QUIQUE escribió: Como he dicho en algun post anterior los franceses han demostrado ser unos gran motoristas a lo largo de estos años, yo me atreveria a decir que por encima de Ferrari y Mercedes en cuanto a rendimiento-fiabilidad, lo que pasa es que a estos ultimos esto que he dicho no lo van a reconocer en su vida. Tengo entendido que en eso de contruir motores V6 Turbo son de lo mejor entre otras cosas porque es una clase de motores que han fabricado muchisimo durante toda su historia. Eso si como los italianos hayan sido capaces de desarrollar un motor en cuanto a fiabilidad-prestaciones superior a los de Enstone es para quitarse el sombrero. Forza Alonso ¡¡¡¡Wink

Estoy de acuerdo, cuidado con los franchutes.
Pero claro, lo mejor de la ingeniería europea está en la lucha.
Y al año que viene que se suman los japos, pues venga!

Así es como avanza el estado de la técnica.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder


Mensajes en este tema
RE: los motores de Renault y Mercedes pueden tener problemas. - por ojcar - 27-01-2014, 00:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)