Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diez grandes premios del Mundial de Motociclismo dejarán de emitirse en abierto
#9
Buenos días chic@s... gracias por la info y lanzo algunas preguntas, por si alguien lo sabe. Caso práctico que será el mío:

Yo tengo la ADSL, el teléfono fijo (voz IP), dos líneas de móvil y la de datos de la tablet con Vodafone. Y de momento estoy contento y, obviamente, con permanencias en vigor por tema móviles que he sacado con los puntos, no tengo ni la más mínima intención de cambiar de operador... Me niego a pagar una ***** de ADSL por cobre (la de Movistar es penosa). O a tener que soltar una pasta de permanencias para pasarlo todo a Movistar por fibra...

Cuando Movistar TV nos "obligue" a pasar por caja para ver F1 mis preguntas son.... ¿Esos 18,15 € que cuesta...qué implican? ¿Lo pago por una tarjeta para enchufarla en mi TV y decodificar la señal, tipo AXN o Gol TV? ¿Me toca contratar además ADSL y/u otros servicios, apoquinando penalizaciones con Vodafone para no duplicar servicios? ¿Es sólo la TV y vá por fibra (en mi edificio ya lo hay)? ¿O siendo sólo la TV pretenderán usar el hilo de cobre de la de teléfono (va a ser que no, porque por ahí va Vodafone)?

Gracias a quien lo sepa y responda... me fio más de vosotr@s que de los Servicios de Engaño al Cliente de esta panda de ratas que son las operadoras de este país...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Diez grandes premios del Mundial de Motociclismo dejarán de emitirse en abierto - por DE-ZETA-TE - 06-02-2014, 11:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)