Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fórmula 1 y televisión de pago: ¿llega el futuro o es su final?
#20
Como han comunicado, se podrá ve rtambién a través de Multipantalla Movistar TV.
Con eso hacen referencia a que lo puedes ver en tablet, smartphone y PC, como ya se puede usar actualmente.
Está el GO TV Movistar, que funciona desde ¿diciembre? es la versión para poder ver, por ahora 11 canales y en breve unos 24, (que ahora llaman Multipantalla Movistar TV), desde tablet, smartphone y PC, pudiedo instalarlo en hasta 5 componentes. Yo lo tengo en 2 smartphones, 1 tablet y 1 PC.
En teoría decía que no puedes verlo, además de la TV, en todos esos componentes simultáneamnete, sino que sólo en 1, (además de la TV) Pero por ahora sí se puede.

También se puede llevar fuera de casa, es decir, en un principio se entendía que eso iba a costarte datos de 3G o 4G, ya que habla que todo debe salir de tu wifi. Pero en casa de mis padres puedo visualizarlo desde su Wifi y, ellos tienen ONO fibra 50MB.

En fin, ya veremos...
Pero si puedes visualizarlo desde tu TV y un tablet por ejemplo, en cada uno puedes activar digamos que una cámara distinta, ¿la OnBoard del Nano en la TV y la vista general en la tablet por ejemplo?

Y en el PC cam de boxes
Y en el smartphone el livetiming (a ver quién es el primero en facilitar la app crackeada de 2014 cuando salga!!)
Y una cañita en la boca con un whiskyto Wacky
Y me da algooooooooo!!!!

Pero lo importante, saber si para ello debes tener Fibra, (la estoy esperando, pues no les debieron abrir la puerta cuando vinieron a mi comunicdad de veciones y les aparece como finca rechazda), y sobre todo, conocer el precio, pues tampoco estoy dispuesto a pagar una burrada por ello....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fórmula 1 y televisión de pago: ¿llega el futuro o es su final? - por Topdriver - 12-02-2014, 19:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)