Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fórmula 1 y televisión de pago: ¿llega el futuro o es su final?
#23
(12-02-2014, 20:48)Chusss escribió:
(12-02-2014, 20:16)FrankJJ escribió:
(12-02-2014, 19:49)Chusss escribió:
(12-02-2014, 19:18)FrankJJ escribió: ¿Y para qué quieren algunos tanta cámara si solo van a seguir la cámara del coche nº 14? Ja,jaWink. Saludos.

No te creas, también pienso seguir la de tu mediocre si no le dan un coche 3 segundos superior a los demás, va a ser 50% espectáculo y 50% risas.

Como para no pagar por ello...
Como Monza 2008WinkBig Grinjaja. Na, es coña. Para cualquier aficionado a la F1 es interesante eso de tener varias cámaras para seguir distintas cosas, pero no creo que tenga mucho éxito en España por distintas razones. Veremos a ver, si merece la pena quizás sea más conveniente lo de Movistar antes de aguantar a una histérica comentando y aguantar desagradables pausas para publicidad. Saludos.

¿Te refieres a Nira?. Tu lo que pasa es que estas celoso!!!

Tranquilo que hay dedo para los dos.
No, no es Nira, es más bien la otra histérica calva jaja. Si te digo la verdad, me hubiese gustado estar en el lugar de Vettel aquel día que besó a la canaria, pero que se le va a hacer jaja. No menciones el dedo que aparece en tus pesadillasWink ja,ja. Es coña.
[Imagen: vettel-nira-juanco-antena3-italia-2012.png]
Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fórmula 1 y televisión de pago: ¿llega el futuro o es su final? - por FrankJJ - 12-02-2014, 21:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)