Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Alonso no uso el simulador/trabajo en el desarrolo del coche en 2013"
#53
(16-02-2014, 16:51)magic_alonso escribió: Carlos Miquel aclarando lo de Fer en Dubai: Hoy carlos Miquel en Cope gp ha aclarado el tema de Fernando en Dubai y ha dicho que Fernando le ha pedido que aclare que su residencia sigue estando en España, y que se encuentra en Dubai en una casa alquilada para poder entrenarse fisicamente y porque esta a 1 hora de barhain en avion y ademas de aprovechar el buen clima para entrenarse pues no tiene qué hacer muchos largos viajes. Vamos que esta en Dubai de forma temporal pero que ni ha cambiado ni tiene pensado cambiarse de residencia.

No entiendo porque Fernando debe aclarar nada. Como si quiere ir a vivir a las Malvinas y montar una escuela de pingüinos pilotos y un secadero de jamones. Si todo lo que demandan los gaznápiros, los tarugos y la gentuza que la envidia corroe como un balcón de hierro en primera linea de mar, tuviera que tener respuesta, cualquier persona famosa, tendría que estar dando cuenta de su agenda, semana a semana. Hay un dicho: contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. A quien no me quiere, no tengo que contarle mi vida, ni siquiera decirle buenos días.
Que se mueran los feos.......
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "Alonso no uso el simulador/trabajo en el desarrolo del coche en 2013" - por Wallabee - 16-02-2014, 18:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)