Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de voluntarios para "moderadores"
#1
Lista provisional de voluntarios para moderadores, hay de plazo hasta el domingo incluido para presentarse como voluntario, a partir del lunes crearemos una encuesta donde todos podamos votar para elegir entre 5 y 6 moderadores:

- Topdriver
- Mazadeembrague
- Asimov
- F10
- magicperto
- dubeda
- alonsista-marb
- Elektriko19
- mariogf24
- El abuelo (en el banquillo)
- Ruben1984
- Monza06
- mmza8
- EngineAlonso
- Victor
- KimiDrunkkonen
- gladiador_a3
- RONIN
- Diosfenix
- Alex_TN
- Irrelevante
- bostik


Saludos
#2
Si puedo echar una mano, aquí me tenéis.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#3
Me ofrezco voluntario, creo que tengo tiempo suficiente y suelo estar al tanto de lo que se dice y soy bastante moderado a la hora de arreglar conflictos. Prefiero arreglar las cosas dialogando que a la brava. Encantado de ayudar.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
#4
Yo tambien me presto para ello, aunque no se el tiempo que le podria dedicar, pondria todo mi empeño para hacerlo bien.
Yo estube bastante tiempo de moderador en un chat del IRC en el cual entraban 500 personas y entran hoy en dia jeje y aquello era una locura, esto creo que seria algo mas comodo de supervisar.

Un saludo.
#5
En lo que pueda ayudar, me tienes a tu disposición.

Saludos
#6
Yo tambien me ofrezco para ayudar en lo que pueda,un saludo desde alicante
#7
Hola a todos.

Me ofrezco para moderor. Al trabajar delante del ordenador tengo tiempo suficiente para seguir dia a dia el foro. Yo tambien estoy de acuerso en someterlo a votación siempre y cuando haya un numero mínimo.

Un saludo
#8
Yo, si falta gente, también me ofrezco Smile
"Fernando is Faster than you" - Rob Smedley a Felipa Massa
#9
Yo si quieres aqui estoy llevo otra web de otro tipo y no me supondria gran cosa estar por aqui ya que siempre suelo estar operativo todas las tardes
#10
Aqui estamos pa lo que haga falta, yo yengo unas 3 o 4 horas al dia de lunes a lunes pa lo que querais, contar conmigo si os puedo ayudar
[Imagen: 2aj2f0w.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)