Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel desearía correr con Ferrari
#49
(02-12-2010, 00:09)Astur escribió: Te lo explico pero bajito para que no se entere nadie. Lo que tú no entendiste, y Enigma a la primera, es que le estaba llamando troll-camuflado, e hice un símil. Y Por tangos tiene razón, esto de "F1 neutral site" no tiene nada, no es un foro de F1 es un foro de fans de Alonso, algunos no lo entienden por mucho que se lo expliques. En fin, cuando leas comentarios míos no te fijes tanto en lo que escribo como en lo que quiero decir, que inocentes, inocentes son muy pocas (ya sabes, hay que mantener el Nivel de Advertencia en unos límites razonables Shy )
Buff, Astur, se me olvida a veces que eres mujer y que hay que leer entre lineas. Tongue Era broma. Rolleyes

Y sí, estoy de acuerdo en que este es un foro de fans de Alonso y no tiene por qué ser neutral. Pero tampoco es imprescindible ser anti-hamiltonista o lo que sea y despotricar a muerte si no se quiere. Yo me abstengo de decir lo que pienso de algunos pilotos sobre su persona o no habrían asteriscos suficientes para taparlo todo. Prefiero atacar a los antis con las proezas del Nano, que me dan más satisfacciones a mi y a ellos les jode más. Si me dedico a simplemente joder a los antis con comentarios feos sobre sus pilotos yo no saco beneficio aunque a ellos les duela.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Rubenchu - 01-12-2010, 01:41
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 11:53
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 09:54
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:04
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:57
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 17:40
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 23:51
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por grandealonso - 02-12-2010, 00:38
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 02-12-2010, 07:59
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 06-12-2010, 15:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)